Welcome to my blog :)

rss

lunes, enero 10, 2005

Y Ahora?????....

Estaba mirando las noticias... eso de la fiesta electrònica que hicieron allà en santiago... el màximo exponente del poserismo chileno... ahora a todos les gusta la mùsica electrònica... recuerdo que en un tiempo a todos les gustaban los ritmos axe... y en las discos solo tocaban eso... ahora no... ahora es lo sofisticado... ahora es la electronica... me impresiona ver a gente q hace no mucho tiempo escuchaba otro tipo de musica... vueltos locos con este nuevo ritmo... es q te deja entrance dicen ellos.... recuerdo que el año pasado a principios de año fui a una de esas fiestas... no estaba en mis cabales... y sòlo fui pq no sabìa ni donde estaba parada en ese momento... y fue peor... sentìa como si mil tambores estuvieran en mi cabeza... como si alguien con un tremendo mazo estuviera pegandome... y eso del trance?... que yo recuerde no lo sentì para nada...

A veces me pregunto como hay gente que puede cambiar tan radicalmente sus gustos musicales solamente por seguir una moda... y me `pongo a pensar en que con la facilidad con las que se cambia de musica... tambien se pueden cambiar cosas de la personalidad... bueno alla ellos y sus gustos... y sus poserismos... sòlo pienso en que moda vendrà mas adelante... quizàs que cosas bailaran los de siempre... lo que es yo ni amarrada escucho lo electronico... prefiero escuchar un disco entero de hechizo o de rafàga... por lo menos no siento los golpes en mi cabeza...

Escucho... la musica de un juego de play que esta jugando mi hermana se ha dado vueltas como una hora en la misma etapa... y ahora va a perder... mas encima juega y se mueve en tera con el joystic... que chistoso... es para la risa...

0 comentarios: