Welcome to my blog :)

rss

sábado, enero 01, 2005

Año Nuevo... Ups.... como que la embarrè....

Ayer dije no voy a celebrar... he estado demasiado sensible a los acontecimientos que han pasado en el mundo... no se pq pero lo siento como si me hubiera pasado a mi... pero alguien me incentivo a por lo menos tomarme un traguito.... esa fue mi perdicion... unos 7 golpeaditos... unos cuantos vasos de vino.... y ya no supe donde estaba... menos mal estaba en la casa de una amiga... por lo menos sabia q estaba en la casa de ella.... de repente se me apago la tele... y me desperte hoy como a las 11 de la mañana en la casa de mi amiga... pero sin caña... eso es lo bueno de mi organismo... pero venia en la micro hacia mi casa y me acorde de algunas cosas que hice... primero llamamos a un "amigo " de una amiga... no se que cosas le habre dicho pero eran jugosas... lo peor de todo fue cuando me acorde que en los momentos en los que se me apago la tele... alguien mando un mensaje comprometedor a alguien que me importa sin que yo me diera cuenta... lo mas terrible fue que era una confesion... y puso mi nombre... no se pq una en estados etilicos permite que los demas hagan cosas por uno... lo peor es que ya no puedo remediar lo del mensaje... y algo que me habia costado tanto decir... se convirtio en palabras escritas en momentos de borrachera... tanto que me prepare para decirlo... tanto que sufri cuando no pude... tantos post escritos sobre eso.... y lo que era tan dificil... se convirtio en algo tan facil como apretar "send"... ahora ruego pq las lineas hubieran estado cruzadas... y el mensaje no haya llegado... o que haya sido solamente algo que me imagine... que soñe.... en mi estado... bueno si llegò... a afrontar... ay pero que dificil... menos mal que no lo tengo que mirar la cara en harto tiempo... a veces soy media ñoña... y hago tonteras... pero bueno... es parte de mi loca personalidad... igual me carga eso de ser la mina jugosa que manda mensajitos.... pero ojala entienda que no fui yo... recien me vine a acordar hoy ... asi comienzo mi año... con tropiezos... por lo menos ya se destapo la olla... no creo q cause algun revuelo... pq sinceramente se me notaba tanto que todo el mundo lo sabia... feliz año nuevo etlico y loco...

Escucho.... Pedir perdon... Pedro Aznar... cancion que tocaban en Resistire cuando Diego fue a buscar a Julia cuando ella se fue fuera de Bs Aires... y ella esta en el hotel afuera y aparece Moreno con esta cancion.... y ella le dice: Quien te dijo que vinieras... pero despues se reconcilian...

0 comentarios: