Welcome to my blog :)

rss

sábado, enero 15, 2005

Paseo...

Ayer fui a la playa... con un grupo de amigos... la pasè muy bien... lo ùnico malo es que me quemè como camaròn... cuando lleguè a mi casa mi mamà me retò mucho... como si yo hubiera tenido la culpa de que el sol haya pegado tan fuerte ese dìa... me bastaba con el dolor que tengo en la espalda... pero mi mamà tenia que retarme... parece q hay veces en las que lo disfruta... Bueno aparte de eso... me reì mucho... recorrì algunas partes de la playa... comì bastante... en general la pasè muy bien... espero que se repitan dias como los de ayer... no con tanto sol eso sì... pero con la misma intesidad... me hacen falta dias como esos... momentos como esos... para no aburrirme y para no pensar en nada... en nada que me haga mal...

Hosted by Photobucket.com

Mi ahijada en la playa... no se salio nunca del agua... le gusta posar para las fotos.. .

Escucho... Pagan Poetry... Bjork...



0 comentarios: