Welcome to my blog :)

rss

martes, enero 04, 2005

Recuerdos...

Recuerdo cuando iba en el colegio.... cuando vivia en esa burbuja que me gustaba tanto... cuando reia todos los dias... eramos amigas inseparables... no pensabamos en nada mas q no fuera molestar a los demas... y reirnos de las bromas... de las tonteras que haciamos... no se que fue lo que paso... no se que fue lo que provoco la separacion... yo nunca quise cambiarme de ciudad... como nunca quise que nadie se peleara... me acuerdo de la bomba que inventamos para que nos cambiaran la prueba... o el robo del helado del kiosko... la pasaba tan bien... igual tengo contacto todavia con dos de ellas... son mis mejores amigas... y aunque este lejos siento que no ha cambiado la relacion con ellas... pero m,e gustaria volver... volver a ser como eramos antes... volver a estar juntas y reirnos... y pasarla bien... y no pensar en ninguna responsabilidad... echo tanto de menos eso... echo tanto de menos la serena... ojala algun dia vuelva... para q estemos tan juntas como siempre... me dijeron cuando me vine para aca... que iba a conseguir nuevas amigas... que ellas se me iban a olvidar... gracias a Dios se equivocaron... pq cada dia que pasa mas ganas me dan de irme... y volver a estar junto a mis amigas... junto a las bellaaaacas(lease en tono chulo) forever...




0 comentarios: