Welcome to my blog :)

rss

domingo, enero 16, 2005

Cambio...

Hoy estaba con ganas de cambiar algo... me preguntaba que podria ser... y se me ocurriò cambiar el diseño de mi blog... me falta arreglar y agregar algunas cosillas pero esta por lo menos pertinente (como dice una amiga) ... en fin todo cambio produce algo bueno... y creo q este diseño me convence mucho mas...

Hoy vinieron mis amigos a tomar tecito a mi casa... quien nos viera pensaria que somos todos unos viejos copuchentos que se juntan a contar sus aventuras... vimos una pelicula.. comimos pie de limon... cocadas... y tomamos bebida... hace mucha calor para tomar tecito... aunque igual como q tratamos de hacerla piola... jfue un buen dìa... se estàn haciendo habituales estas juntas... y me gusta mucho...

Tambien hablè con mi amiga de la serena hoy... casi todos los dìas hablo con ella... y aunque estemos lejos... nuestra relacion no cambia... nos contamos todo... y nos reimos de las mismas cosas de las que nos reiamos cuando ibamos en la media... me alegra mucho hablar con ella... es una de las cosas que espero cada dìa... y por las que hoy ha sido un dia completo para mi... creo que estoy haciendo cosas ùtiles en mis vacaciones... y no la estoy pasando mal... un premio por haber soportado el 2004?... no lo se... o tal vez es un adelanto de lo relajado y ùtil que serà mi año... espero que sea asi...

0 comentarios: