Welcome to my blog :)

rss

sábado, enero 08, 2005

Cuando lo conoci...

Era un dia como cualquiera... soleado como muchos en esta ciudad... me levante temprano... tome mis cosas y me fui... lleguè al lugar donde debìa estar... toda asustada porque empezarìa algo nuevo... no tenìa intenciòn de conocer a nadie... sòlo pensaba en vencer mi miedo de enfrentar a los demàs... Lleguè intranquila... un poco perdida... y lo vi... lo vi y pasò frente a mi como cualquier persona... en un momento me detuve a pensar en lo tonto que se veìa con esa polera... pero pronto ese pensamiento se esfumò... y empezò el dìa... dejè mis cosas en donde dormirìa el fin de semana... y me decidì a recorrer el lugar... de repente una persona que conocìa me llamò... fui... y ahì estaba... por segunda vez pasò frente a mi tan comùn... tan corriente que hoy me impresiona.... y oì por primera vez su voz... la que causò sòlo un sentimiento de amistad hacia èl... Pasò el fin de semana... conversamos... nos hicimos conocidos... me comencè a acostumbrar a su cara... y a sus comentarios...

Pasò una semana ... hablaba y hablaba de mi nuevo amigo... el que habia conocido el fin de semana... el que se veìa un poco tonto con su polera... y me di cuenta de algo... me di cuenta de que ocupaba el 90% de mis pensamientos... el 90% de los temas que conversaba eran relacionados con èl... ahì lo supe... ahì descubrì el sentimiento... ahì me di cuenta de que ya no podrìa verlo a la cara sin pensar en q era la persona que yo querìa... lo que sentìa era tan puro... realmente sentia pajaritos en mi cabeza... yo que nunca creìa en esas cosas.... estaba sintiendo .... pero no todo era lindo... el darme cuenta de que estaba sintiendo sola... el ver que en este camino yo no iba acompañada.... ennegrecieron todolo lindo que pasaba por mi cabeza.... y decidì... decidì ser solamente su amiga.... y me resultò... aunque sonaba cursi... era feliz mientras èl lo fuera... me sentia bien aùn cuando no pensaba en mi... aùn cuando estaba con otra persona... estuve mucho tiempo asì... y me resultò...

Un dìa me di cuenta de que nunca estarìa con èl ... y tratè de evitarlo... de olvidarlo... y... en eso estoy... tratando de eliminar todo esto.... que cada dìa aumenta màs y màs... es tan dificil querer en silencio... conformarse solamente con las sobras... con los restos de èl... con un hola como estas.... un hola y nada màs... porque ya està escrito... en mi frente està la palabra rechazo... en esta historia ya està todo dicho.... pero como le hago entender a mi mente... como puedo enviar la orden de no pensar en èl... como puedo mirarlo sin ver en sus ojos todo lo que ya se... nunca pensè en sentir tanto... nunca pensè en que me harìa mal... se que el alejarme no es la soluciòn... mientras mas lejos... mas es el sufrimiento... pero quiero olvidar... y no voy a poder si caigo en estas recaìdas como las de hoy... estaba segura q podìa olvidar... lo estaba logrando... pero sòlo el recordar el momento en el que lo conocì... ese momento en el que sin darme cuenta... se grabò en algùn lugar de mi cerebro... me hace volver a lo mismo... en este circulo... en este sufrimiento solitario... en este querer solitario.... porque aunque lo imagine nunca sabrà lo que ha significado para mì....

Escuchando... Sonnet... The Verve

0 comentarios: