Welcome to my blog :)

rss

miércoles, enero 26, 2005

Sueño...

Caminamos juntos... me dices que me quieres... me dices que me necesitas... tomas mi mano... mi corazon quiere salir... me miras... te miro.... en tus ojos veo la paz... la tranquilidad... tanto luche... tanto llore para conseguir tu amor... y ahora estas aqui... sentado a mi lado.... respirando el mismo aire... hablando el mismo idioma... latiendo al mismo tiempo... soy feliz... y veo que tu tambien lo eres... por fin estamos juntos... por fin todo se ha cumplido... mi vida ahora es completa...

Es mi historia... lastima que sòlo fue un sueño... làstima que nunca se harà realidad....

(No me habia dado cuenta y habia dejado la embarrada con el post... era cortito y se me traspapelò no se pq una biografia de radiohead en ingles... bueno... para el que la entendiò bien ... pero aca esta el verdadero post... )

Escuchando.... Wolf at the door... Radiohead...

0 comentarios: