Welcome to my blog :)

rss

lunes, enero 17, 2005

Que flojera.....

Por si no se habrà dado cuenta quièn lee este blog... he tenido muuuuuuuuucho tiempo para escribir... parece que me sobrara ... y me dedico a postear mas seguido que de costumbre... a veces no tengo nada que contar... como hoy... pero trato de escribir alguna cosa... ando con tanta flojera de hacer algo productivo por la vida que paso unas 15 horas diarias en este lindo y entretenido ...por lo menos para mi... pc... a veces quisiera haberme puesto a trabajar en las vacaciones... o a hacer algo por la sociedad... pero hasta eso me da flojera...

En mi costumbre habitual que es casi un ritual... de ver las noticias a las 2 de la tarde... vi lo que paso en concepcion... me dio un poco de lata por la gente que se creyò todo... y mientras escuchaba a Jorge Correa Sutil que decìa... si no hay terremoto no hay tsunami... me preguntaba ... y si hay un terremoto en Japon?'... igual puede haber tsunami aca... o si hay un terremoto en el mar que llega hasta aca como un simple temblor?... porque algunas personas en Tailandia dijeron que antes del tsunami sintieron un temblor no muy fuerte... entonces es muy entendible lo que le pasò a toda esa gente... y si pasa alguien corriendo por al lado mio gritando Tsunami... Tsunami!!!!!!!!!!... no me voy a quedar parada acordandome si senti el terremoto o no... creo que esto pasò porque estamos todos tan traumados con lo del tsunami en asia... y se ha manifestado de diferentes formas... creando histerias colectivas que a veces dan risa y otras no... me di cuenta eso si que si no hubiera sido falsa alarma toda esa gente se hubiera salvado... por lo menos los chilenos no estamos tan poco preparados para estas cosas... a veces pasa que uno sin darse cuenta se cree las cosas y los rumores... es entendible... por lo menos fue por algo que podria pasar... no como yo que cuando era chica estaba viendo una pelicula(aunque yo no sabia que lo era) de un noticiero ... donde decian que iba a caer un meteorito y se destruiria todo el planeta porque en èl venian ademas a atacarnos extraterrestres... yo la muy tonta me lo creì ... incluso se lo dije a mi mama toda asustada y me mando a freir mono a la china.... y como no me pesco me lo segui creyendo... y no pude dormir en toda la noche del miedo... no arranque por puro que me daba miedo salir en la noche de mi casa porque me podia aparecer alguna gitana... jajjaja... ahora me da risa... pero que estaba asustada esa vez... en fin... todos sufrimos de algunas histerias... unas colectivas... y otras individuales y ridiculas como la mia... pero algo bueno se puede sacar de eso... para que las autoridades puedan realizar bien su trabajo cuando pase una cosa de estas de verdad...

Escucho... Foo Fighters( a proposito de los extraterrestres)... Everlong...

Aprovecho el tiempo... bajando canciones de...¿ Kudai?... sòlo para molestar a una amiga... jajjajaja...

0 comentarios: