Welcome to my blog :)

rss

sábado, enero 29, 2005

Aqui... bien....

Hoy es uno de esos dias en los que no pasa nada... nada interesante... nada bueno... nada emocionante... sin la accion caracteristica de los dias movidos.... hoy es un dia vacìo... pero justamente en los dias vacios ... suelo pensar mucho mas... trato de entender que es lo que pasa por mi enredada cabeza... Hoy pensè... y tratè de hacer un mapa cronologico de todos los hechos que me habian marcado en el año que pasò... luego de eso intentè averiguar como son mis sentimientos respecto a eso... y me di cuenta de algo... me di cuenta de que estoy olvidando... de que estoy sanando... algo que pensaba que serìa tan dificil... està de a poco sucediendo... como pasò?... realmente no lo se... pero me hace feliz ... el poder darme cuenta de que ya no me afectan algunas cosas... todo el desorden que llenaba mi cabeza ... està volviendo a la normalidad... a una normalidad tan comoda... algo que hasta ahora me està ayudando mucho... a veces es bueno darse cuenta de cuanto uno ha avanzado... tal vez estoy madurando (ya era hora)... o simplemente estoy cerrando un ciclo... ya entendi que debo seguir viviendo sin sufrir... que a veces el olvido es lo mejor para sanar el alma... y que cuando menos lo esperamos ese olvido llega... hoy me siento bien... hoy es un dia vacio... un dia vacio pero con muchas sorpresas... espero que no me estanque en este sentimiento... que la sanacion siga... y que llegue el dia en el que me de cuenta de que todo pasò... y que el olvido llegò y no se fue jamàs.... por mientras estoy aqui... tranquila... sentada y bien ....

Hosted by Photobucket.com



Escuchando.... November spawned a mosnter (en vivo) .... Morrisey...

Aprovechando el tiempo... viendo un atardecer muy bonito... que se ve de la ventana de mi casa...





0 comentarios: