Welcome to my blog :)

rss

jueves, enero 06, 2005

Me Enferme... para variar

El lunes se enfermo mi hermano... estuvo en cama con dolor de estomago... con vomitos y todos esos malestares desagradables... el martes le toco a mi hermana... los mismos sintomas... yo estaba muy feliz pq no me habia enfermado... siendo yo tan pollo... pero ayer cai en cama... con sintomas iguales a los anteriores dichos... lo mas raro de todo es q a mis hermanos y a mi nos duro solo un dia la enfermedad... y no nos dio a todos juntos sino q cada dia a uno... y del mas chico a la mas grande... a mi me carga enfermarme... ya estoy como aburrida el año pasado me enferme mucho... y parece que este año no va a ser la exepcion...

Cambiando el tema... mi hermana se matriculo en la universidad... va a estudiar pedagogia en educacion fisica... asi q nos va a tener a todos en la casa haciendonos acondicionamiento fisico... con lo que a mi me gusta hacer gimnasia... pero bueno... todo sea por ayudarla...

Esto de estar de vacaciones ya me tiene aburrida... todo el dia sin hacer nada... y con lo hiperquinetica y obsesa que soy (como me dice alguien por ahi) no puedo estar sin hacer nada todo el dia... y mas encima me enfermo... es que de verdad me aburre la monotonia de todos los dias... creo q me buscare algo util para hacer... pero no se que... trabajar no pq tengo que cuidar a mi hermano... pero no se que puedo hacer para vencer el aburrimiento... algo util para la sociedad... o viajar... no se... voy a pensar... tengo harto tiempo libre para eso... pero el relajo me ha quitado las ideas de la cabeza... que puedo hacer no se... algo se me ocurrirà...


Escucho... A.Q.M... Eternamente asi...





0 comentarios: