Welcome to my blog :)

rss

sábado, enero 22, 2005

Te Odio!!!!!!!!!!....

Odio esta alergia... odio tener que estar estornudando a cada rato pq me puse a limpiar un mueble lleno de polvo... odio tener la nariz roja como rodolfo el reno... o peor aun... la cara toda roja como un viejo curao... tener q andar con el pañuelo a cada rato... tambien tener que andar llena de ronchas cuando como mariscos... o helado de chocolate como hoy... al dermatologo cuando dice... agreguese esta crema cuando vengan las crisis... lo peor de todo es q no se me quita... por mas cremas dermatologicas... unguentos raros... y demases la picazon sigue... y hoy... hoy estoy en crisis como dice el famoso demartologo... y es la peor... estornudo cada 5 segundos.... me pican los brazos cada dos segundos... y asi me las he llevado todo el dia... esto no se lo doy a nadie... si alguien me comprende... que me lo diga... asi armamos un club de los alergicos de chile... jajajjaja... todos estornudando y rascandose como condenados... Hoy no he hecho nada productivo... asi q no tengo mucho que contar... solo he estado estornudando todo el dia... que lata...

Escuchando...Radiohead... Vanilla Sky...

Aprovechando el tiempo... conversando con mi prima...

0 comentarios: