Welcome to my blog :)

rss

jueves, septiembre 30, 2004

Descanso...

Estos dias han sido demasiado movidos para mi... demasiadas cosas que hacer en el dia... y todas importantes... han hecho que mi cuerpo colapse hoy... se que mañana me recupero... y se tambien que lo de las practicas me tienen asi y no porque no tenga vocacion ni espiritu profesional... el problema es q no estoy muy acostumbrada a la rutina... mi cuerpo de a poco se ha ido ambientando al cambio pero mientras eso sucede... veo como mis ojos se cierran cada vez que me subo a una micro... o cada vez que llega la hora de dormir... quisiera solamete descansar... 5 minutos y estarè bien... estirarme en un pasto verde y oloroso... cerrar mis ojos y no pensar que tengo que estudiar o que tengo que preparar la actividad... solamente descansar... dormir... soñar algo...


Yo se que despues voy a tener que trabajar todos los dias en esto... pero el pensar en estudiar.... y en no poder dormir.... me tienen como zombie.... como esas personas que tanto me molestan que no hablan... que se quedan calladas.... ahora los entiendo.... estoy sintiendo los efectos del cansancio... del cansancio del estudiante... pero mañana me recupero... eso lo se .... solo necesito descansar....


0 comentarios: