Welcome to my blog :)

rss

lunes, septiembre 20, 2004

Sentimientos...

Me he dado cuenta de que me es muy dificil expresar mis sentimientos en vivo y en directo... tengo una gran dificultad para poder decir lo que realmente siento a las personas que me rodean... para mi es mas facil escribir... las palabras fluyen ràpido... los pensamientos se convierten en palabras... las palabras se convierten en pensamientos... es mi manera de decir las cosas... se que no es lo mejor... se que deberia decir lo que escribo a las personas que estan cerca... a las personas que si les importa lo que les pueda decir...
Las caretas pongo para no demostrar lo que realmente soy... influyen en mi relacion con las personas... me gusta que me vean como la persona alegre... a la que no le afecta nada... a la que nada de lo que digan la harà caer... y no como la persona sufriente... la que se deprime por las situaciones que ocurren en su vida... la que no rie frecuentemente... la que no es feliz...



Tengo una amiga... a la que no le puedo decir nunca nada a la cara... todo se lo digo en cartas... no puedo mirarla a los ojos y decirle como me siento... y que es lo que estoy pensando... se que tengo mucha facilidad, y muchos lo saben , para contar las cosas que hago... pero me cuesta mucho contar como me siento en relacion a eso... se que es un problema... se que lo debo superar... se que no puedo esconderme detras de palabras escritas... de cartas... de letras... se que debo sacar mi voz... estoy tratando de hacerlo... estoy confiando... estoy creyendo màs en la gente... poco a poco lo voy a lograr... es dificil... pero se que me pueden entender... las personas que realmente les importan mis palabras... sabràn esperar... hasta que por fin les abra la puerta de mi alma... y los pueda mirar a los ojos... sin temer...



0 comentarios: