Welcome to my blog :)

rss

viernes, septiembre 17, 2004

Tan Pava...

No se que hice que se me borraron todos los comentarios que me habian hecho... asi que espero que los que escribieron los coments... por fa los escriban de nuevo o escriban otros... me pillò la tecnologia como siempre... pero bueno...
Parece q es el sueño... o la hora ...o el hambre... pero no ando muy concentrada... tal vez eso ayudo a que hiciera el click que borrò todos los coments... pero me da risa... me saco un poco de la tristeza y me hizo reir mi torpeza... y lo inutil que puedo llegar a ser... esto es lo q vino a completar mi chistoso dia... hoy descansè... me rei... compartì con gente importante... y me senti bien... dormi bastante... lo que ayuda a q este ahora a las 2 de la mañana escribiendo sin ganas de irme a acostar...
Hoy tambien converse con mi amigo Fernando y me hizo recordar muchas cosas... el tiene sus dramas e hizo que volviera a mi antiguo y lengendario rol de consejera... de oyente de problemas... que me hacen olvidar los mios... esta conversacion larga,un poco cortada me hizo pensar que hay mucha gente como èl que se preocupa por lo que me pasa... y por las cosas que siento... creo que tengo mucha suerte de tener los amigos que tengo... y se que no los he valorado demasiado... a los de serena y a los de aca de antofagasta... pero hoy me eestoy dando cuenta y eso es lo que vale... acordarme de las cosas lindas... de todo lo que he pasado con cada uno de ellos... y me hace estar contenta hoy... termino bien mi dia... espero que se llene de esto en los dias que vienen... o por lo menos a ratos quiero pensar que todo esta bien y que por fin mi vida se va a arreglar...
Por eso recomiendo a los que esten como yo escuchen Don't Stop Me Now de Queen... vieran como sube el ànimo

0 comentarios: