Welcome to my blog :)

rss

miércoles, septiembre 22, 2004

Nuevo Comienzo....

Siete de la mañana... me levantè por obligaciòn... con los ojos rojos y aùn cerrados... me aprontè a comenzar mi dìa... un dìa que de seguro serìa largo y agotador... siete y media... ya sentìa ese nerviosismo y dolor de estòmago tìpicos de mi inseguridad al comenzar algo nuevo... aunque esto no era tan nuevo... es mi tercera pràctica... pero el pensar solamente en lo que me esperaba... con quienes me enfrentarìa... como me recibirìan los niños... la educadora... me tenìan con el alma en un hilo... un hilo bien delgado... ocho de la mañana... estaba atrasada... me acerque al telefono para llamar a una personilla para que no se quedara dormida (ojala y se haya despertado)... esperè que pasara la micro... no pasaba ninguna... ocho quince y pensaba que pasarìa si llegaba atrasada... que impresion se llevarian de mi... en fin... tuve que tomar otra micro... ocho y media... lleguè al Jardin... allì estaban mis compañeras... vestidas de verde... con ese uniforme con el que todas parecemos robots... mientras caminaba me imaginaba las cosas màs terribles que podìan pasar... mis anteriores pràcticas no resultaron demasiado productivas... por eso la predisposiciòn... ocho cuarenta y cinco... los robots verdes entramos al jardin... y comenzò la designaciòn de los niveles... en mi interior rogaba para que no me tocara sala cuna... hicimos un sorteo... nueve de la mañana... llegamos a la primera sala... era el nivel transiciòn... hicimos la primera parte del sorteo... saliò mi amiga sorteada... ojalà no me tocara sala cuna... seguìa repitiendo en mi mente... segunda sala... transiciòn... segundo sorteo y aparece mi nombre... mi yo en miniatura saltaba de alegrìa... no me tocarìa sala cuna... nueve y media... los niños me miraban... me preguntaban mi nombre... hacìan sus gracias... y se portaron muy bien... diez de la mañana hasta las doce y media... estuve muy bien... me recibieron muy excelentemente... el dolor de estòmago desapareciò al instante... el nerviosismo?... no se donde se fue... fui feliz... fui niña... fui tìa... y no me averguenza decir que esto es lo que quiero ser en mi vida... aunq a algunos les parezca demasiado poco... aunq mi mama piense que deberìa haber estudiado ingenierìa... aunque toda la vida me hayan gustado las matemàticas... he descubierto que hay algo que me gusta mucho màs y aunque suene muy cursi... cosa poco comùn en mi... la atencion de los niños es lo que me gusta... las risas... y esas frases chistosas que dicen... la forma en que hablan... la inocencia con la que ven la vida...

En fin hoy fui feliz... veremos que me espera mañana... tengo que ir de nuevo al jardin... espero que esta pràctica me sirva... en lo profesional... y en lo personal... es una pequeña lucecita que hace olvidar todo...y pone la vida en colores... en formas... en risas... en mùsica... y hace crecer la ilusiòn... me ha hecho ver y darme cuenta de que si puedo hacer cosas... que si puedo por algunos momentos... estar feliz...



0 comentarios: