Welcome to my blog :)

rss

sábado, septiembre 04, 2004

Decisiones...

Considerando los ultimos acontecimientos que me han ocurrido... he decidido tomar las cosas seriamente... decidì...

1.- NO SALIR en un buen tiempo... esto incluye no ir a ningun pub de reputacion dudosa (la torre)...

2.- NO HACER mas locuras... ni por despecho...ni por odio...

3.- NO FIJARME nunca mas... en PASTELES PROBLEMATICOS... que a la larga me hacen sufrir mas a mi... q yo a ellos...

4.- GUIARME por mis sentimientos ... y no por mis instintos... que algunas veces resultan bastante animales....

5.- NO HUMILLARME màs...

6.- DEJAR que las cosas pasen porque tienen que pasar... y no... porque yo busco que pasen...

7.- OLVIDARME... de esas relaciones enfermizas... que no me hacen bien...

8.- PASAR las penas con musica... tv... internet... pero nada mas

En fin ojala pueda llevar esto al pie de la letra... tengo que pensar en lo que me ha pasado... reflexionar... y cambiar... por que como dice Aristoteles la felicidad se logra perfeccionando nuestras virtudes... eso implica eliminar todo lo que vaya en contra del desarrollo de ellas...


0 comentarios: