Welcome to my blog :)

rss

martes, septiembre 14, 2004

Circulo Vicioso Again...

Los vicios gustan... el descontrol de los vicios... gustan màs... el estar sumida en este vicio... en esto que no me deja vivir tranquila... me gusta y odio que me guste... yo se que esta mal, demasiado mal diria yo... pero me muevo en este circulo y no puedo salir...

Pero como existe este circulo malo por el q me doy vueltas... tambien existen circulos buenos o superficiales que hacen olvidar esto terrible que me pasa... alejan la posibilidad al pensamiento... al sentimiento... de manifestarse... de llegar a mi... trato de olvidar... trato de no pensar... tal vez lo depresivo de mi personalidad... lo dificil de mi conciencia... intentan oscurecer aun mas las cosas... lo deseos y las ganas de repetir los errores... son errores... no los debo repetir... no debo seguir...





1 comentarios:

ultra dijo...

amiga solo un besote desde la tumba... no te dije como estas hoy cuando te vi. no te lo dije porque estaba el. y no quise que escuchara que yo si estoy mal. sin el. mas besotes sin fuerzas sin vida... mi circulo vicioso se llama xxxxx tu lo sabes... caigo de nuevo... y espero...