Welcome to my blog :)

rss

martes, septiembre 07, 2004

Recuerdos...

Hoy leyendo un post de un bloggero simpatico y un poco excentrico... recorde como pasaba mis tardes cuando era mas chica... recuerdo muy bien cuando esperaba con ansias que comenzaran los supercampeones... y mi mama me retaba porque decia que eran dibujos animados para niños... recuerdo cuando veia a benji price... me encantaba... creo que desde ese momento comenzo a gustarme el futbol... no para jugarlo porque soy pesima... sino para admirar este gran deporte... desde ese momento miraba como mis compañeros jugaban creyendose oliver o steve...


Ya despues cuando era mas grande cambie a benji por otro... comence a convertirme en adicta a dragon ball z... al principio no me gustaba y los encontraba fomes... pero un dia me sentè tranquilamente a verlos y desde ese momento mi mama no me pudo sacar mas del sillon... uy que era feliz en esos tiempos... cuando soñaba que trunks vendria a buscarme... que llegaria volando hacia mi ventana y me llevaria a ver la pelea con cell... soñaba mucho en ese tiempo... ya quisiera volver a soñar asi... aunque nunca ni siquiera ahora dejo de ver dragon ball y si pillo por ahi a los super campeones tambien los veo y recuerdo mis tiempos felices...

Yo tenia esta lamina gigante en mi pieza... era muy fanatica... me imaginaba a trunks y su pelo al viento... y aunque mi mama decia que era un hombrecito... pucha que la pasaba bien...





0 comentarios: