Welcome to my blog :)

rss

sábado, octubre 02, 2004

Tan cerca y tan lejos...

Hoy me he puesto a pensar... pensar en la persona que realmente importa para mi... es tan dificil estar cerca y no poder decirle todo lo que siento... no poder expresar con claridad todo lo que pasa por mi cabeza cuando lo veo... es tan dificil tener que ver su cara... escucharlo hablar ...sin poder pensar en como seria decirle todo... que èl supiera de mi boca... y no por suposiciones... ni por rumores... este secreto que no es secreto para los demas... pero para mi... y para el si... me gustaria gritarlo... expulsar el sentimiento... expulsar la emociòn... pero se me traban las palabras... se me agotan las ideas... cuando estoy cerca de el me borro... me achico frente a todas las demas personas... me comparo con las demas... con todas aquellas que siempre estan al lado de èl... es inevitable... se que èl no siente lo mismo... eso impide expresar lo que siento... prefiero callarme... mirarlo ... sentir en silencio... es lo mejor... aunque muchos piensen lo contrario... estar cerca pero a la vez lejos...

0 comentarios: