Welcome to my blog :)

rss

domingo, julio 30, 2006

... Y de nuevo la carta....

Este es un pedacito de la carta que te escribi ese dia en el que me acorde demasiado de ti.....


... Miradas que se cruzan.... vidas que se unen... un dia te vi y todo lo que antes me habia pasado se borro por completo... como alguien puede provocar eso ? ... como tu pudiste hacerlo ?

...Un dia prometi no volver a querer.,.. las esperanzas se habian ido junto con las ilusiones... con esas ilusiones robadas por una persona que nunca valoró.... que nunca entendió

... El sentir que mis errores pueden ser un obstaculo para estar contigo.... el sentir que cada dia que pasa aumenta mas este sentimiento.... hace que las palabras salgan de mi boca pero no hay sonido.... no se como poder explicarte todo lo que siento... esto q muchas veces me ahoga... porque detras de las miradas si hay algo... porque se que eres para mi... solo que me falta convencerme... solo me falta decirtelo a ti...


Si pudiera decirlo... si pudiera.... es que es tan dificil??... no lo es... porque no lo hago??... o espero que lo hagas tu??....

0 comentarios: