Welcome to my blog :)

rss

lunes, julio 24, 2006

Amor puro...

Nunca pense que encontraria a personas tan importantes.... nunca pense que podia amar tanto a la vez... sin malas intenciones... sin situaciones escondidas... con un amor tan puro que desespera... un amor que agranda e infla el corazon... eso son para mi... eso es hoggy antofagasta para mi... personas que con solo mirarme iluminan mi vida... que con sólo estar ahí hacen desaparecer todo lo malo que pude tener y hacer alguna vez... me purifican... me cuidan y me quieren... no se como explicar en palabras menos complicadas todo esto que estoy sintiendo... un viaje.... y muchas peripecias... pero valieron la pena... la tristeza... la rabia y el enojo... quedaron atras en el momento en que nos dijimos que nos amabamos... en el que dijimos he muerto.... pero he vuelto.... en los momentos en que pensamos que cualquiera de nosotros podia caer... en el momento en el que vimos en los ojos de los demas... que el amor que llevabamos lo habiamos traspasado... nunca habia dicho un discurso tan del corazón... y lo hice... lo dije... y lo cumplimos... llenamos de amor todo el torneo... todo el viaje se convirtió en eso... en cariño y en amor... esa fuerza me llevo a trabajar hoy a pesar del cansancio... a estar sentada escribiendo... palabras no tan poeticas como las de siempre... pero que igual me salen del corazón... estoy aprendiendo a ser directa... y con cosas directas les digo a todos ustedes... que los re amo... los re adoro.... los re quiero....

y a ti te digo... si ... te extrañé... estoy aprendiendo a ser directa.... no lo puedo esconder... ya no...

0 comentarios: