Welcome to my blog :)

rss

jueves, julio 27, 2006

Carta...

Hoy te escribi una carta... entre los gritos de los niños... entre dolores de cabeza... lapices... pinceles,... temperas y pegamentos... sii ...entre todo eso... me acorde de ti...y escribi unas pocas lineas ... no se si algun dia las leas... no se si quieras saber que decian esas lineas tan sinceras y profundas... he vuelto a mi etapa de las cartas...he vuelto a escribir... y es que los sentimientos provocan eso... me da miedo estar tan segura de esto... da miedo tener que decirtelo.. los plazos se acaban ...y siento que cada vez es mas imperioso ser sincera... ser directa...quisiera poder expresar todo lo que las palabras impresas hoy en el papel decian... quisiera que supieras que realmente has logrado mover algo en mi... que si me desespero cuando no se nada de ti... no quiero volver a la desesperacion.. quiero simplificar mis palabras... quiero poder decirte sin tener que escribir solo mirarte a la cara... mirarte y poder algun dia mi corazon abrir....

0 comentarios: