Welcome to my blog :)

rss

domingo, julio 02, 2006

Parece que me gustas....

Hoy pense en ti... parece que me gustas... hoy hable contigo... parece que me gustas.... o no me gustas??.... como explicar las tremendas ganas que me dan de hablarte a cada rato... en cada momento del dia y todos los dias??... sera que si me gustas???... como de un momento a otro puedo decir que me gustas? .... como puedo entender lo incoherente???.... por que trato de darle explicacion a los sentimientos??... y si te lo digo??... y si te digo que me gustas??.... y si no lo quieres saber??... pero y si ya lo sabes???.... por que es tan complicado tratar de decirte que si me gustas.... decirte que tienes la puerta abierta???... quieres pasar???... o te quedarás afuera???.... muchas preguntas... obtendre respuestas???.... cuantos puntos mas a favor puedo tener??.... o no los tengo??... tu si los tienes... y muchos.... en especial porque lo se... si me gustas... me gustas ahora... me gustaste ayer y me gustarás mañana...

0 comentarios: