Welcome to my blog :)

rss

martes, julio 18, 2006

Viaje...

Me voy de viaje... Dios sabe cuanto nos costo llegar a eso.... pero vamos... pero lo logramos... muchas esperanzas... muchos sueños incluidos en ese viaje... mucha vida que corre por todos nosotros y en especial mucho amor.. amor desinteresado... amor encontrado... amor buscado... eso nos llevara a la gloria... eso nos puede llevar a ganar... y si no... no importa porque ese amor seguirá... seguirá... y trasenderá...

No se como explicar como me estoy sientiendo en estos dias... tal vez feliz... tal vez melancolica... tal vez triste... por el recuerdo de algunos años atras... en donde en este tiempo no estaba muy bien... recuerdos que se acentuan cuando aparece sin darme cuenta... cuando los recuerdos no dejan de clavarme fuerte y hacer que siga doliendo... cuando va a terminar esto... se supone que ahora estoy bien... estoy feliz... me estoy acostumbrando a ser valorada... ya valgo... ya no soy una persona que solo gasta aire... ahora soy mas.... pero cuando va a dejar de dolerme??... cuando voy a dejar de recordar???... necesito que me saques.... necesito que me ayudes.... necesito que me hagas feliz....

0 comentarios: