Welcome to my blog :)

rss

miércoles, agosto 09, 2006

Tú.....

Me costaba mucho decir las cosas.... me costaba mucho expresar lo que sentia.... pero el decir te quiero ...ahora es facil.... porque llegaste tú....

Eres la persona que entiende mis complicadas palabras.... el que no dice nada cuando me paro en frente de todos a hacer bailes extraños... el que nunca se impresiona por mis malas palabras.... el que nunca reclama cuando tomo un poco mas.... eres la persona que aparece en mi mente cuando me despierto.... eres todo lo que quiero en este momento... mi principio... mi final.... y todo lo que puedo esperar...

No se si esto durará mucho o poco.... no se si algun dia tendra un final.... solo se que te quiero... te quise ayer... te quiero hoy.... y mañana.... mañana te querré más....

0 comentarios: