Welcome to my blog :)

rss

viernes, julio 14, 2006

Vampiros de Luz....

Un dia lei q existen personas q con solo hablar quitan la energia de otras... la esperanza y las ganas de vivir... nunca pense que podian existir... o que pudiera toparme con ellas... pero fue asi,... me senti mal... triste... desganada.... y muy decepcionada... como pueden las personas hacer tanto daño con las palabras... como pueden ser tan frias y no ser capaces de dar un abrazo amistoso o una palabra de aliento... no quisiera ser nunca como esas personas... no quisiera ser un yoista incansable preocupado solamente de lo que me pasa... de lo que siento... y los demas que??... los demas no viven??... o los demas no sufren?.... o sera que el sufrimiento de los otros no vale en las vidas de estas personas... que lo unico que hacen es robar nuestra luz??... no quiero encontrarme nunca mas con ellas... no quiero que llegue alguien nunca mas... y me haga sentir lo que senti... no quiero sentir pena... rabia... ni siquiera ganas de llorar... no quiero vivir triste nunca mas...

1 comentarios:

Roberto A. Sanchez. dijo...

No es que seamos malos, aunque podemos ser muy crueles sin desearlo ser, no todos somos así, ahí muchos que no controlan su ''habilidad’’ y sin querer dañan a personas, por mi parte yo e aprendido a tomar esa luz sin hacer tanto daño, y es que si no lo hacemos, como nosotros no podemos generarla, nos deprimimos, nos enfermamos, y podemos llegar hasta el suicidio, yo solo tomo los suficiente para poder vivir, y de diferentes personas para no lastimarlas mucho, siento mucha culpa, tampoco estoy justificando nuestras acciones debido a que ahí muchos de nosotros que toman mas de lo que necesitan por los beneficios que esta Luz/Energía trae a nosotros, beneficios tanto físicos como mentales.

Disculpa mi intromisión en tu blog, pero es que me llamo mucho la atención tu publicación, ya me extendí mucho solo quería decir que no todos somos malos. Espero tengas un lindo día.