Welcome to my blog :)

rss

viernes, octubre 08, 2004

S - 3?...

He sufrido esta ultima semana los efectos del cansancio... parezco un zombie... lo mas parecido al video thriller... no me han dado ni ganas de escribir... pero la adiccion por plasmar palabras es mucho mas fuerte...
Esta ha sido una semana un poco dificil... aunque me he encontrado con personas que me han hecho pasar un rato agradable... alejarme un poco de las preocupaciones de la u... de la casa... de lo tipico... he vuelto a reirme... como que de a poco estoy volviendo a ser la de antes... la q se rie naturalmente... la que no esconde lo que le pasa... y eso me hace bien... y a los que me rodean tambien... es bueno sentirse asi... es bueno tambien vivir con sinceridad... sin esconder nada.. aunque a veces cueste... por eso he decidido algunas cosas... he decidido decir algunas cosas... tal vez no lo haga... pero quiero por lo menos sentirme capaz de hacerlo...
Recien estaba escuchando una cancion de Talking Head llamada Radio Head,( como dato anexo esta cancion fue la que inspiro el nombre del grupo Radiohead)... y me imagine como corriendo por un campo como feliz... saltando... y riendome... debe ser el tono de la cancion... hice una de mis miles de imaginerias habituales y me imagine corriendo... libre y feliz... asi es como me siento hoy y no se porque realmente... pero me gusta estar asi... espero que me dure... por mi bien y por el de las personas que dia dia se tienen que topar con esta personilla... tan cambiante... tan cuatica... pero que en dias como estos ...corre por lo campos riendose... como en la casita en la pradera... en sus millones de imaginerias... que la hacen reir...

0 comentarios: