Welcome to my blog :)

rss

sábado, octubre 23, 2004

Nice Dream...

Anoche soñè... soñè extraño... raro... no era como otros sueños... pero fue bueno... tranquilo... me senti bien ... como hace tiempo no me sentìa... es extraña la sensacion que me produjo ya que no recuerdo como fue ... ni los detalles... solo recuerdo la sensacion de paz... de tranquilidad que produjo... hace mucho tiempo que ansiaba sentirme asi... hace mucho tiempo que no encuentro la paz... esto me devolviò la fe... la fe de que algo va a cambiar... Eso por muchas razones es bueno...
Un dia alguien me dijo que los sueños son una forma de liberar el alma... y creo q es asi... una forma menos peligrosa de superar nuestros miedos... nuestras frustraciones... y vivir nuestra alegria libremente... creo que èsto es un aviso de que me estoy sintiendo mejor... que no tengo que esconder nada.. ni esconderme de nadie...por fin un buen augurio... una buena prediccion... una luz en medio de predicciones oscuras... de alucinaciones... de voces extrañas... y demonios que atacan en la oscuridad... desde hoy las palabras sonaràn puras... limpias... no viciadas... influidas por magnetismos optimistas... por sentimientos cristalinos... por luz...



0 comentarios: