Welcome to my blog :)

rss

martes, octubre 12, 2004

Horizontes lejanos...

Cuando ya pensaba que me habian pasado demasiadas cosas este año... viene otra y rebalsa mi vaso... no se que pasa que cada dia mas cosas se me complican... es tan dificil poder vivir con confesiones ajenas... con sentimientos ajenos... absorver sin querer... sentirse culpable por la confesion de alguien... la sinceridad en este momento esta siendo mi peor enemiga... es dificil enterder lo que escribo... como es dificil tambien poder explicar las cosas que pasan... cuando uno menos piensa ocurren...

Los lazos... los vinculos complican la vida...tal vez no se entienda... hoy solo quiero escribir... palabras sueltas... expresar que no estoy bien... no estoy bien por confesiones sorpresivas... confesiones extrañas... dificiles... y complicadas... cosas que no pueden ser... situaciones anti natura... lo peor de todo es que me siento culpable de algo que de verdad segun algunos no lo soy... y lo unico q quiero es estar bien ... pero a costa del sufrimiento de otro no puedo estarlo... pero no se que mas hacer... las cosas estan claras... por lo menos para mi... nada puede ser... mis sentimientos estan claros... mis sentimientos apuntan hacia otro horizonte... el horizonte de siempre... el de mis palabras... el de mis post... un horizonte lejano...

0 comentarios: