Welcome to my blog :)

rss

lunes, octubre 25, 2004

Dancing...

El sabado fui a una disco... bueno no fue porque yo quise sino para acompañar a una prima, su pololo y a unos amigos... ese dia me di cuenta de algo... que por mas que trate y trate no me gustan las discos... ese ambiente... el estar bailando con una luz dando vueltas... mirando a personas a veces solas que lo unico que quieren es q otro las saque a bailar... esas miradas superficiales entre hombres y mujeres... la ropa electrica... apretada... los escotes.... los brillos...
Es un submundo muy aparte y diferente del mio... pero creo que para las personas que se sienten comodas dentro de èl... no es nada de malo... yo por mi parte... no creo q vaya en mucho tiempo a un lugar de esos...
Pero dentro de todo me entretuve mirando...observando como es el mecanismo con el que se mueven las personas de esos lugares... primero son las miradas... los coqueteos bailados... luego la invitacion a bailar... algunos realizan todos esos pasos pero cuando llega la invitacion a bailar no la aceptan... existen otros... los exibicionistas... que bailan solos... en las tarimas... ellos si que se mueven... tienen el ritmo en el cuerpo... era un poco chistoso verlos bailando en la tarima... para que todo el mundo los mire... o tal vez ellos quieren que los admiren... era extraño... chocante... y mientras los observaba... pensaba que nunca tendria la personalidad de pararme a bailar para que todos miren... deben ser personas muy seguras... que se sienten bien ... y que no les importa lo que piensan los demas de ellos...
Aunque el baile y las discos no son mi fuerte... me entretuve en algunos ratos... en otros solo queria irme a mi casa a dormir...

0 comentarios: