Welcome to my blog :)

rss

jueves, noviembre 04, 2004

Nada de nada

Viajè el fin de semana a la serena... vi a mis amigas... a mis profesores del colegio... a algunos compañeros... tambien vi mi casa toda mal cuidada por los arrendatarios que estan ahora...
Mi viaje fue muy productivo porq aparte de haber estado con mis amigas... y visto a mucha gente que no veia hace tiempo... me di cuenta de que me siento mucho mejor allà.. me siento como del ambiente... como que si siempre hubiera sido parte de ese lugar... y creo que muchas de las cosas que me han pasado y lo que he sentido aca en antofagasta tienen que ver con que no quiero abandonar la idea de volver alli... lo triste de todo esto es que realmente no se si voy a volver... como una vez me dijo una niña que me leyò la mano (no creo mucho en eso... pero me dejo pensando)... me dijo que tenia mucho camino por recorrer... que mi vida todavia no estaba totalmente encamincada... eso significa que todo lo que haga desde que salga de la u el otro año... serà incierto... no tengo muy claro si voy a ejercer siempre mi carrera... no se si volverè a vivir alla donde quiero... no se nada de nada... pero de algo estoy segura... estoy para hacer muchas cosas... mi cabeza da para mucho... y me queda mucha cuerda todavia... tal vez realice mi plan de irme a vivir a serena cuando salga... la casa la tengo... solo me falta el trabajo (¡¡¡¡que facil!!!)... tal vez me quedo aca... tal vez me muero... no lo se... pero lo irè descubriendo poco a poco... yo se que todas las personas tienen un futuro incierto... pero no tienen como yo sueños contradictorios... o metas un poco extrañas... extraño como querer terminar la carrera de educacion parvularia y despues estudiar... ingenieria...nada que ver pero si pudiera hacerlo lo haria... no se que va a ser de mi mas adelante solo se que me veo en la serena mirando el mar... y pensando realmente q ese es mi lugar...

0 comentarios: