Welcome to my blog :)

rss

lunes, diciembre 20, 2004

Silencio...

Muchas veces uno siente que debe decir cosas... hablar de lo que uno tiene guardado... decirle a la persona lo que siente... estaba decidida a hacerlo... pero creo que ya no... muchos van a decir que soy una cobarde... en especial todas las personas que me han alentado a hacer y decir todo esto que tengo guardado... pero me he dado cuenta de que es mejor dejar las cosas como estan... no quiero arriesgarme... creo q si revelo algunos secretos todo va a ser peor... ayer alguien me dijo piensa en ti... partiendo de su propia experiencia... y pensando en mi estoy... quiero estar bien... tal vez si no lo digo... nunca voy olvidar lo que siento por esta persona... pero es mejor dejar las cosas asi... es mas sano para mi... ya me harte de la presion de los demas... o de mi propia autopresion... como si fuera tan facil soltar las palabras... cuando lo miro y pienso... ahora si que lo digo... pero no puedo... el nerviosismo impide que las palabras salgan... mi lengua no produce movimiento... y siento que su mirada pide a gritos que no lo diga... para no tener que dar las excusas... para no dar las explicaciones... para no justificar lo injustificable... para no tener que decir palabras armadas... frases incomodas... creo que por ahora es la mejor decision... tal vez la lejania haga que olvide... tal vez la lejania haga que recuerde... sòlo con el tiempo lo sabrè... pero quiero pensar en mi... quiero sentir que puedo estar bien... que si no me arriesgo es solamente por mi tranquilidad... no quiero andar nerviosa todo el dia... quiero tranquilidad... y mi tranquilidad es callar...

0 comentarios: