Welcome to my blog :)

rss

domingo, diciembre 05, 2004

Amores que matan...

Existe una cancion que no se de quien es... es media cebolla... pero dice algo de los amores que matan... cuando la escuchè... el otro dia en la micro ...me puse a pensar... trate de entender pq tantas veces el motor de nuestro sufrimiento se convierte en algo relacionado con lo amoroso... pq el causante del dolor tiene q ser necesariamente eso...nosotras las mujeres ... pq tenemos que ser tan emocionales... esto es un mal general... el sexo femenino es demasiado sentimental... emocional y poco frio... creo que no cortamos por lo sano... deberiamos despreocuparnos por lo que pasa a nuestro alrededor... no pensar tanto con el corazon sino mas bien con la cabeza.... con sentido comun... creo q asi sufririamos menos... pero no se puede... el sentimentalismo es algo implicito en la mayoria de las mujeres... el sentido de maternidad.... de amar... de querer... de esperar... de esperar siempre... esperar respuestas... atenciones... deberia existir la rebelion del sentimentalismo... y con esto no me quiero poner feminista pq es lo q menos soy... pero quiero tratar de entender este mecanismo de sufrimiento constante... de prejuicios... un tiempo tratè de alejarme de la maldicion sentimentalista de las mujeres... tratè de no sentir... de no pensar... sòlo cortar por lo sano... utilizar la despreocupaciòn... y acà estoy cayendo en el sentimiento... es que no se puede alejar nuestra propia naturaleza... la idea de sufrimiento provocado por nuestras constantes inseguridades... y nuestros deseos de masoquismo extremo... ocultos en expresiones de amores que nos matan... y no hablo solamente del amor de pareja... sino tambien de todos los tipos de amores que integran nuestro gran deseo de sentir... esas ganas locas que aparecen de querer... y que en mi caso se esconden en repetidas expresiones de frialdad forzada... para no liberar el sentimiento... para que nadie lo vea... porq no se puede sentir... eso demuestra debilidad... tipicas concepciones del general de las personas... sentimiento=debilidad...

0 comentarios: