Welcome to my blog :)

rss

jueves, diciembre 23, 2004




Hoy no ha sido un buen dia... partiendo por mi casa... anoche toda una desgracia... a mi hermana le fue mal en la psu... me dio demasiada pena verla llorando desconsolada... sentada en la silla... sin saber que hacer... creo q se dio cuenta de q salio de la burbuja en la que estaba y ya le pasan cosas tipicas de adquirir responsabilidades de persona grande... mi papa un poco choqueado le dijo que no se preocupara... y se le paso... hoy en la mañana conversacion familiar... la niña ira a una universidad privada... entendio que la universidad estatal no es el unico camino... aunque tendremos que reducir gastos... adios a mis ataques de gasto impulsivo de dinero para satisfacer mis ansiedades alimenticias... pero bueno... todo sea por la educacion de ella hoy tambien en contraste con lo de mi hermana nos enteramos que uno de los puntajes regionales lo saco mi primo... me dio risa verlo en la tele... aunque no comparto mucho con el... pero igual nos alegramos todos... otro de mis primos tambien obtuvo buenos puntajes... asi q por lo menos no estamos tan mal...
Y aunque lo de la psu de mi hermana me dio pena... hubo otra cosa que me tiene asi... depresiva total... un mail... que llego ayer a mi correo... las primeras palabras me calaron hondo... me hicieron sentir tan pero tan estupida... tonta... heri demasiado a alguien... por algo q pense que no haria daño... no se como arreglar esto... opte por dar tiempo... aunque me duela esperar respuestas... aunque me duela sentir que piensa lo peor de mi... pero que le voy a hacer... me equivoque... espero que me perdone... es lo unico que quiero... lo unico que espero... lo terrible es q todo se me junto... lo de mi hermana... lo del mail.... y la lejania... la ida... pero bueno mañana sera otro dia... un regalo que le pido al viejo pascuero... solo perdon... el perdon de alguien... y el olvido para mi... el olvido del que esta lejos... y que los demas tambien me perdonen por no haberle dicho nada... pero creo q es lo mejor... no sse para quien pero siento q lo es... ojala todo cambie... ojala pronto llegue el perdon...

0 comentarios: