Welcome to my blog :)

rss

viernes, diciembre 17, 2004

El Fin...

Terminè... por fin terminè mi pràctica... y aunque querìa que se acabara... hoy se produjo una combinacion de sentimientos encontrados... sentì que iba a extrañar mucho a todos esos loquillos ...desordenados y desobedientes... que nunca me hacian caso... hoy tuvieron su fiesta de navidad... y vieron al viejito pascuero... lo mas chistoso es que llegò en un furgon de los carabineros... tocando las sirenas y todo... luego cuando se bajò... nos dimos cuenta de que parece que le faltaron papas al caldo del pobre viejo... flaco y mas encima hablaba como payaso... parece que nadie le especificò realmente que tenia que hablar como un verdadero viejo pascuero y no como tony caluga... pero a pesar de todo me rei mucho... la pase bien... y tuve algunos episodios inesperados... como el acoso de un obrero de la constru (igual no era viejo ni verde)... que estaba arreglando una de las salas... en fin fue un dia con alegrias... acosos y un poquito de pena... por dejar a esos niños terribles... pero que me hacian feliz cada vez que los veia...y los escuchaba hablar en tiempos cambiados... en lenguajes simples... sus historias... y a veces sus peleas... pero asi es esto... ellos no estan siempre contigo... creo que con la experiencia me voy a acostumbrar... hoy como nunca me canse menos... serà porque sabia que seria el ultimo dia... y tratè de aprovechar todo el tiempo posible... y volcar mis energias en la tarea... en ser por fin... o tratar de serlo... la profesional que quiero ser y por la que estoy estudiando... aunque a veces no me guste... aunque mas que a veces me aburra y quiera mandar todo a la conchinchina... hoy me siento bien... bien porque cumpli... bien porque conoci a personitas interesantes... personitas pensantes... personitas que se hacen querer... sòlo me queda desear que tiempos como estos se repitan... para asi salir de todo... necesito tiempos en colores... dias felices... hoy fue uno de ellos... hoy aproveche el tiempo... hoy estuve bien... hoy me sentì bien...

EsCuChAnDo... LeT DoWn... RaDiOhEaD...

0 comentarios: