Welcome to my blog :)

rss

miércoles, noviembre 17, 2004

Un Pozo sin Fondo...

Semana de locos... despues de haber estado tres dias en cama con amigdalitis Aguda... sumada a una depre tremenda imposible de esconder... y es q se me ha juntado todo... fisicamente enferma... mentalmente mal... socialmene perdida... son muchas cosas a la vez... pero todo tiene su origen... se muy bien cual es... trato de entender porq me afecta tanto la indiferencia... el alejamiento de personas... personas que me importan... siento que voy sola contra la corriente... muchos me han dicho... olvida... resignate... pero como se hace eso?... como se arranca el sentimiento de un dia para otro?.... como mirar y decir... ya no siento esto... he tratado de muchas formas... desde la indiferencia... el alejamiento... la escasez de palabras... pero nada resulta... deberia existir la pocima del olvido... o la pocima de la resignacion... la pocima del hacerse a un lado.... si existiera la compraria... cueste lo que cueste... intento a veces no pensar... pero llega la noche y el insomnio me gana... esto se esa tornando muy dificil para mi... se que es algo mio y dee nadie mas... se que nadie me puede resolver esto... se qe soñè en alto... mire muy arriba... soñè con algo que nunca iba a poder tener... pero como hago entender al sentimiento... quisiera no ser emocional... estar sobre el conocimiento y no ser una cromagnon como dice un amigo... pero no puedo... me muevo por el sentimiento... por este sentimiento que ha sido mi perdicion... pero bueno resignacion es lo que dicen algunos... resignacion es lo unico que queda... solo eso... y nada mas...

0 comentarios: