Welcome to my blog :)

rss

jueves, agosto 19, 2004

Una luz en medio de la oscuridad....

Hace algunos minutos atras recibi un llamado que me saco de los oscuros pensamientos en los que he estado en estos dias.... era una persona con la que no hablaba hace mas de dos años... me senti muy feliz y a la vez triste... triste poq estoy muy lejos de ella,quisiera irme de aqui e ir donde ella esta... es mi amiga... una de las mas importantes... y se me ilumino el dia al escuchar su voz y darme cuenta de que sigue siendo la misma... que no hemos cambiado a pesar de los años... que el cariño sigue siendo el mismo... y tal vez mas....

Esto era lo que faltaba para alejarme por un momento de las tinieblas en las q me encuentro... estoy recorriendo caminos muy peligrosos... desorientada totalmente... errando a cada instante....

No se que hacer realmente... y no se para adonde me llevara todo esto q estoy pasando... pero de algo estoy segura... el apoyo de mi gente... en especial mis amigas.... me ayuda a ver los destellos de luz que aparecen en el camino... muchas gracias por sacarme de este transe... gracias meme por acordate de mi




0 comentarios: