Welcome to my blog :)

rss

lunes, agosto 30, 2004

Dificil...

Hoy seguì con mi costumbre de todos los dias... el de soñar despierta... algo q realizo religiosamente todos los dias cuando me voy a la universidad... Mi sueño de hoy fue hermoso... soñe q estabas conmigo... que llegaba el dia en que lo decia todo... en este sueño no existia el miedo... no existia el rechazo... fue alucinante... fue algo irreal...
Al despertar de este espectacular sueño... me di cuenta de lo dificil q esta siendo mantener esto que siento... es dificil mirarte a los ojos y no poder hablar... es dificil pasar tiempo contigo sin pensar q es lo q ocurre dentro de ti... cada dia q pasa esto se dificulta mas... auque sè que es solo una complicacion mia...
Muchas veces he pensado en gritar lo q estoy sintiendo, pensando y queriendo... pero creo q es cada vez mas remota la posibilidad de expulsar alguna palabra... se que muchas personas no entienden esta sed de sufrimiento que vive dentro de mi...pero es algo inexplicable...
Creo que esto no me va a llevar a nada bueno... pero me conformo con escucharte... con verte... y ser feliz cada vez que te dignas a mirame... no quiero nada mas q eso...nada he pedido y nada voy a pedir... solo me quedare mirandote fijamente... esperando que algun dia puedas entender por què mi voz se enmudeciò el dia en q te conociò...


1 comentarios:

ultra dijo...

sin culpa en serio
sientete culpable el dia que no sientas, cuando andes x ahi anestesiada sin sentido sin sensaciones ni emociones -como yo ahora-, cuando te hayas dañado tanto que prefieras dar vuelta la hoja cuando ni siquieras vayas por la mitad, cuando te olvides en parte quien eres para dar paso a un anima que se esfuma con cada halito -siempre con la maldita sonrisa a cuestas- Tampoco sientas verguenza de reconocerte vulnerable. No te sientas patetica por amar en sigilo.
Sientete libre por ser tu misma con tu deseperanza... Porque al final en la falta esta el fin ultimo, esbozo de esperanza...
y en la espera yace el encuentro sublimado.
besotes... desde el otro lado...