Welcome to my blog :)

rss

martes, agosto 17, 2004

No quiero estar aqui...

Una mujer sobre un puente ...en las afueras de la ciudad... miraba hacia el precipicio... y se preguntaba... q habia echo de bueno en esta vida... que pudiera impedir lanzarse al vacio... pero... por mas que buscaba... nada encontraba... todo parecia oscuro... tenebroso.... su vida no habia sido mas que una combinacion de malas experiencias.... de sueños frustrados.... de injusticias y malas jugadas del destino...

Su corazon clamaba por alguien que fuera a salvarla... que tocara su hombro... y dijera q todo estaba bien... que su vida valia mucho ...y que no habia razon para desperdiciarla... pero.... nadie llegò... solo el viento q rozaba su cara... le hacia compañia...

Nada la detendria entonces... sus sueños estaban quebrantados... sus ilusiones... no eran mas q pedazos desparramados por el cemento... muchas imagenes pasaron por su mente... recreando momentos hermosos... y en su mayoria malos momentos... frustraciones... rechazos y desamores... ya nada la detendria...

Mirò al cielo... respirò profundamente... y se lanzo en un eterno viaje al vacio... mientras caìa... muchas voces le gritaban... voces conocidas... pero mientras mas abajo caia... esas voces eran mas y mas desconocidas... los demonios se apoderaron de ella... y no pudo ignorar lo que en escencia era su alma... un nido de sombras que envuelven... que te toman y no te sueltan jamas...


.... ACABO DE SOÑAR DESPIERTA... ESA MUJER ERA YO... NO QUIERO LLEGAR A SERLO... PERO CREO Q MI FUTURO SE VE TAN GRIS...COMO EL ALMA DE ESA MUJER... NO SE SI PODRE VENCER LA OSCURIDAD... NI SIQUIERA SE SI PODRE VENCER MIS PROPIOS MIEDOS... SOLO SE QUE EN LAS TINIEBLAS EN LAS Q ME ENCUENTRO... NO VEO LA LUZ... NO VEO LA LUZ QUE QUISIERA QUE ME SALVARA... SOLO HAY SOMBRAS... SOMBRAS QUE ME ENVUELVEN... SOMBRAS QUE ME ATRAPAN... SOMBRAS QUE DESPRECIAN MI SER....




0 comentarios: