Welcome to my blog :)

rss

lunes, agosto 23, 2004

De la Tristeza al Jùbilo... Del Jùbilo a la Tristeza...

Esta semana ha sido un constante ir y venir de emociones... de frustraciones ... llena de errores... miedos... indiferencias... nerviosismos... e inconciencias... pero al final he visto la claridad... me he dado cuenta de mis errores y me he propuesto corregirlos... alguien q quiero mucho hizo q me diera cuenta de ello... gracias por la conversacion q tuvimos este dia... extrañaba tus consejos practicos...

En fin darme cuenta de algunas cosas, hizo q me sintiera mucho mejor... y pudiera salir victoriosa de la terrible semana q me toco vivir... creo q una de las mas dificiles... pero la luz q brillo hoy en mi... saco adelante mis fuerzas... me levanto de los escombros... e hizo por un momento q sintiera lo q es ser feliz...




0 comentarios: