Welcome to my blog :)

rss

miércoles, marzo 12, 2008

Regresando...

Me estaba acordando de mis tiempos de colegio... esos momentos que cuando los recuerdo... se me iluminan los ojos y me dan ganas de tener un giratiempo que me pueda llevar a esos dias en donde me levantaba con tantas ganas en las mañanas... en donde me reia todos los dias.... incluso el estudio era perfecto para mi... como olvidar los tantos chistes... son tantas cosas que si las contara el posteo seria eterno... a veces me dan ganas de volver ... a veces no... pero aunque hayan pasado tantos años... creo q ninguno de nosotros nos podremos desprender... de nosotros mismos... y de ese vinculo que siempre nos unirà... porque 12 años no se olvidan... bueno yo no los olvido... y aunque la distancia no me permite estar con todos... la comunicacion no se pierde... despues de tantos años... despues del tiempo que ha pasado... porque la amistad nunca se borra.... porque la infancia nunca se irà....

escuchando....


0 comentarios: