Welcome to my blog :)

rss

miércoles, marzo 19, 2008

De stress y ansiedades...

Hace unos dias encontre una pesa cerca mìo.... y no pude aguantar las ganas de pesarme... y me di cuenta de que subi 10 kilos... pero como tanto... pensè... despues me vino una desesperacion.. y despues volvì a pensar.... en la superficialidad del peso... de estar gorda o flaca... del verse bien o verse mal... y de lo que todos conocen como el cuerpo perfecto.... esos cuerpos que se ven en la tele... o en el cine... porque han visto mas de 5 actores en hollywood que sean gordos???...

Pero volviendo al tema de mi subida de peso repentina... me di cuenta de que como mucho... no es que la comida sea mi prioridad... bueno cuando se trata de comer pizza o un twister en el kentucky ahi si... pero se debe a algo mas alla.... cuando estoy aburrida como... cuando tengo un problema como... cuando estoy asustada como... cuando estoy enojada... cuando tengo sueño... creo que sufro de algun tipo de ansiedad.... porque comer es divertido... y me olvido de muchas cosas haciendolo...deberia tener otro tipo de ansiedad... o un pasatiempo como coleccionar monedas... billetes o estampillas... algo mas sano... algo que no me haga en un tiempo mas bajar las escaleras rodando...aunque seria mas facil... asi no me canso tanto.....

escuchando....y viendo...

0 comentarios: