Welcome to my blog :)

rss

miércoles, marzo 26, 2008

Estancamiento...

Muchas veces pienso en que estoy estancada... en una vida que aunque me hace feliz... derepente me ahoga... me ahoga la estabilidad... la rutina... y el orden de las cosas... siempre me ha gustado el movimiento... yo creo que en alguna vida pasada fui gitana por que me gusta mucho viajar... conocer nuevos lugares... vivir nuevas experiencias... y conocer gente nueva.... pero a veces me pongo a pensar en eso que quiero hacer... y la rutina no me deja.... el trabajo y las responsabilidades... creo que soy demasiado inmadura para asumir que ya no puedo tener la misma libertad... que me rijo por un horario... por el sueldo a fin de mes... y por los requerimientos de una institucion... quisiera no tener q rendir cuentas de nada... no pagar nada... y vivir la vida... .... aunque pensandolo bien... igual me aburriria... porque seria siempre lo mismo... en fin la rutina no esta hecha para mi....

cancion para hoy... perfect situation... weezer

0 comentarios: