Welcome to my blog :)

rss

sábado, enero 19, 2008

Ultima vez

Voy a hablar de esto por ultima vez...porque de verdad lo hablè una sola vez... si cierta persona cree que los ultimos post anteriores son para ella... esta bien equivocada.... yo.... paulina (utilizando los mismos terminos que ella)... he pelado contigo... he reclamado y escrito en el blog...he hablado de mi rabia... de mi rabia a tus comentarios... pero nunca... nunca he hablado de tu moral... de tu felicidad o infelicidad.... de las cosas que dire de ti... creo q es muy bajo eso... te has tomado la libertad de hablar de hoggy... de la incompetencia... de muchas cosas... pero creo q el atacarme con esas amenazas bajas me hacen pensar que la soberbia de la cual dices prescindir no la has alejado... pero bueno es la ultima vez que lo hablo... es la ultima vez que hablo de ti... pq no caere en lo mismo... no caere en amenzarte por cosas que haces o dejas de hacer... no me importa... y las cosas que me has contado cuando eramos "amigas"... nunca... nunca las revelare... pq aunque tu si lo hagas... no es mi estilo.... y no va conmigo....

Ahh y lo otro... si soy feliz... tengo mi trabajo... mi amor... una familia maravillosa... unos amigos muy valiosos en antofagasta y en otros lados... y si hoggy es mediocre... y si hoggy se queda con lo q tiene... no deberia importarte no???... asi que mejor dejemos esto hasta aca... no mas guerra.... no mas peleas... no mas mensajes... por mi salud... no quiero màs...

.... y gracias por TU PERDON... lo estaba esperando con ansias....

ahora si mi blog se usarà para lo que siempre fue... para mis pensamientos.... declaro hoy por lo menos para mi.. cerrado el tema....

0 comentarios: