Welcome to my blog :)

rss

miércoles, enero 16, 2008

Contando dias....

Nunca cuento los dias que faltan para alguna cosa.... creo q a veces se hace mas larga la espera cuando uno esta pendiente del paso del tiempo... pero hoy sucumbí y conté los dias que me faltan para salir de vacaciones... no lo pude evitar... y es que es tanto el cansancio que dan ganas de quedarse acostada sin levantarse.. parezco presa... menos mal que me quedan pocos ... porque si fueran muchos... la espera pareceria una eternidad....

Quiero irme de viaje... descansar de todo... del trabajo.... de la familia....de situaciones... y momentos que tensaron mi 2007.... por eso necesito vacaciones... un viaje bien lejitos... que me haga volver con nuevas ideas... nuevos aires.... para sacar todo lo toxico que me rodea... y tb olvidar a las personas toxicas.... uff nunca pense en conocer a otra persona igual... pero me equivoque... esta es peor... menos mal q se va la otra semana.... pq otro año mas.... no lo habria podido resistir.....

Descanso por favooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!

0 comentarios: