Welcome to my blog :)

rss

lunes, enero 14, 2008

Rabia

Que manera de tener rabia... y se q no deberia escribir aqui porque quien pide q no invadan su blog... lo hace en el mio... pero bueno.... me apena y me da lastima que una persona q fue marginada siga opinando con tanta autoridad ... como si su gestioon hubiera sido lo mejor del mundo... y me hace recordar a una persona de m,i trabajo que piensa que todo lo que hace esta bien ... que todos hacemos mal menos ella.... que pensamiento mas estupido e idiota... no se pq estoy escribiendo... me estoy rebajando a su mal nivel... a ese nivel que quiere ser alto... pero no ... siempre va a ser bajo.... solo me queda decir... que el llenarse la boca con cosas que no se saben es bien feo... que opinar desde lejos es aun mas feo... y que meterse en un grupo que ya no te quiere es aun peor... si somos incompetentes que te importa ... vive tu vida ... la q dices q es feliz... si es tan feliz... para q te preocupas de nosotros???.... y si ... leo tu blog... pq un dia lo encontre por causualidad y lo leo como tu lees el mio.... no pq ando pendiente de ti... sino de puro sapa que soy... como soy de varios blogs que hay en la red... que rabia... pense q esto ya se habia acabado... dejanos en paz... por favor.... ya es casi un ruego... no opines de nosotros.... por favor....

0 comentarios: