Welcome to my blog :)

rss

domingo, agosto 12, 2007

La alegría de mi vida...

11 de Agosto.. me levanté a las 7 de la mañana como una loca... ya venías en camino... mi mamá no me dejó ir al hospital tan temprano... asi que tuve q esperar al menos dos horas....hasta q me dejaron salir de la casa......

Sentía que el corazón se me iba a salir por la boca... habíamos esperado tanto este momento... que cuando estaba ocurriendo no sabía si era realidad.... y llegué al hospital... a esperar... a esperar tu llegada... mientras miraba las moscas... que antihigiénicamente volaban libres por la sala de maternidad del hospital... me imaginaba como sería tu cara... como serían tus ojos... como serías enterita....hasta que pasadas las 10 de la mañana llegaste a este mundo... con tu cabeza llena de pelo.... con tus ojos bien cerrados.... y con el dolor y el sacrificio de tu madre.... la primera vez que te vi... sentí un ardor en el estómago... y un nervio... eras real....

Han pasado 4 años.... y la alegría que me das cada vez que te veo es inmenso... aunque ultimamente... no te veo como quisiera... siempre tienes un pensamiento dentro de mi mente cada día... y tus palabras y acciones se quedan tan grabados en mi como el momento en que te sentaste por primera vez en la playa con tu traje de baño rosado...

Eres la alegría de mi existir... y es que de manera inpensable te pareces tanto a mi... parece q estuve muy cerca de tu mamá los meses de tu gestación... eres una de las cosas que mas quiero... eres mi ahijada... mi niña... la alegría de nuestros días ... Feliz Cumpleaños!!!!!

0 comentarios: