Welcome to my blog :)

rss

miércoles, agosto 15, 2007

7 años y más?????

Diciembre del año 2000... yo rodeada de gente en el terminal de buses de La Serena.... sentía un dolor en la garganta que me llegaba hasta el pecho...se devolvía y llegaba hasta la boca.... mientras mis ojos miraban suplicantes a mi mamá tratando de encontrar una explicación lógica a esto.... mis amigos estaban a mi lado... conversando... tratando de que la pena no nos embargara... tratando de guardar y aprovechar todos los momentos... para no soltarlos jamás.... y me subí al bus... lloré como nunca he llorado en la vida... mis compañeros de infancia... mis hermanos... mi apoyo durante 12 años.... y recordé el primer día de clases... cuando te sentaste al lado mío y nos sorprendimos porque nos llamabamos igual.... y nació nuestra amistad rodeada de altibajos pero que siempre fue sincera y nuestro apoyo diario.... el bus avanzaba... te veía desde lejos con los ojos llorosos y con las últimas frases que me dijiste en la cabeza... te quiero mucho... nunca me lo dijiste en 12 años... y cuando chica nunca me lo imaginé cuando me azotabas la cabeza contra la pared de pura mala que eras....

Han pasado 7 años.... y seguimos hablando... pero hay veces que necesito verte... y se que nos separan muchos kilómetros.... y hay veces en que la pena se apodera de mi y recuerdo... recuerdo las veces que mirabamos a los niños de 8º, 1º, 2º y demases... cuando perseguiamos en la calle a los phs... cuando veiamos a father in law y nos matabamos de la risa.... cuando la pata nos miraba con cara de chulo cuando se daba vuelta.... la mesa rallada.... las pruebas de fisica... el palta.... el chorito de la claudia... la mirada del kapes.... la bomba... el lipi... los detectives... el titi antiguo.... y tantas cosas que me hacen acordar los momentos felices que pasamos juntas....

Se que aunque pasen los años la amistad de nosotras seguirá... porque aunque no te llame para el cumpleaños de puro cabeza de pollo.... o si no te llamo tan seguido... a cambio me llamas tú... nunca puedo dejar de recordar que fuiste mi primera amiga.... tu eres la de infancia... la de "secundaria".... la que me hace reir como loca cuando hablamos por telefono... la que me hace doler la guata de risa en el msn.... y la que me cuenta todos sus problemas ...sus cosas... y sus pensamientos más reconditos.... jajajjajajajjajaja....porque contigo crecí.... porque espero algun dia volver a verte... y comentar de la vida.... y de todo lo que hemos pasado.... porque aunque sea viejita.... igual seguiremos hablando.... porque esto tiene una base muy fuerte .... porque esto nació hace mucho tiempo en una sala de clases junto a la señorita adriana.... que recuerdos.... porque siempre voy a estar para tratar a tus phs....

0 comentarios: