Welcome to my blog :)

rss

domingo, agosto 19, 2007

Agotamiento mental....

Estoy cansada.... aburrida... con un peso tremendo en mi cabeza.... me siento perdida ... sin un rumbo fijo.... no se si pueda vivr mas en mi casa.... ya la situacion se torna insoportable... la poca tolerancia que le tenía se agota cada día más.... porque será asi conmigo???... se supone que soy sangre de su sangre y eso no se puede negar... somos iguales... pero aprovecha cada instancia para utilizar sus malas palabras... y todo lo que me pueda hacerme sentir lo peor de este mundo... siempre tengo la culpa de todo.... siempre digo cosas q no son importantes.... siempre soy la vaga... siempre yo....

Quisiera no tener q idealizar otras imágenes de otras personas.. tratando de buscar lo que quiero que sea... sueño con que algún dia se de cuenta del daño que me hace... y la inseguridad que ha provocado en mi desde que era chica.... me gustaría que fuera diferente... me gustaría que reconociera lo que soy.... y que no buscara mis defectos... porque por naturaleza se supone que tiene q ser mi apoyo.... y la persona que esta al lado mio en las buenas y en las malas.... espero que algún dia sea así... espero y seguiré esperando...

0 comentarios: