Welcome to my blog :)

rss

martes, mayo 31, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Quiero hacer hoy un homenaje a mis dos grandes idolos... Fred y George Weasley...me hubiera gustado ser como ellos en el colegio... o ahora me gustaria serlo... no le temen a nada... andan siempre juntos haciendo maldades ... ademas son perseverantes ... tienen su propio negocio... y pertenecen a una de las familias mas integras del mundo mágico...

Quien pudiera ser como ellos... despreocupados del mundo... y aunque son personajes de un libro... bueno uno de mis libro favoritos... pucha que los admiro... y como no admirar a sus antecesores... mucho mas traviesos aunque un poquito perversos como eran cornamenta, canuto, lunatico y colagusano. Que manera de obsesionarme ultimamente con harry potter... llegando a tener de idolos a los gemelos weasley... pero de verdad... que personas mas geniales son... ojala yo tuviera dos hijos gemelos pelirojos algun dia... no les pondre fred ni george eso si pq seria como un poco agringado teniendo en cuenta de que vivo en Chile... ser veria bastante mal... pero si los tuviera... estaria con canas verdes pero seria feliz...

A veces media loca... a veces media obsesa... terriblemente hiperquinetica... estoy aprendiendo a conocerme... hasta ahora... llevo esas cualidades... los que me conozcan... agreguen mas ...si quieren...

Escuchando... Let Down... Radiohead...

0 comentarios: